viernes, 7 de marzo de 2008

Regala Plantas Regala Flores...

Hola amig@s me veo obligado a postear este link sobre la serie Lost, cuyo contenido muestra una interesante teoría en la que se toca el hilo tomado por la serie en la cuarta temporada y posibles teorías a explicar más adelante. Lo que se revela en el video del link cuya decisión de ver o no la dejo a la libre elección de ustedes, no es de gran trascendencia desveladora del contenido de la serie, pero si de teorías reales en la que se han basado para el guión de la cuarta temporada y cosillas aun sin explicación.

Si habéis decidido continuar aquí os dejo el link:
http://isloteperdidos.blogspot.com/2008/03/analizando-el-vdeo-orchid.html

Y si sois como yo y queréis más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Casimir

Saludos y suerte para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final te hice caso y vi el video de tu post... si no es trabajo de investigación que se mete la gente para hacer estos videos! Ahora bien... me tendrás que recordar cual era la estación de La Orquídea porque mi memoria de pez retiene que vi ese video pero no en qué capítulo xD

Ya me contarás! Muaks!

Abraham Romero dijo...

No descubre nada que no hubiese dicho yo hace 3 semanas, excepto lo del humo negro :P